El nuevo Software CRM

software CRM

Las pequeñas y medianas empresas están buscando el nuevo software para ayudarles a administrar su base de clientes, como el ERP Pymes Easynay. Desde la gestión de contactos hasta las previsiones de ventas, el nuevo software CRM proporciona capacidades organizativas y analíticas que ayudan a las empresas a los resultados. El software CRM es conocido por el alojamiento de aplicaciones en el sitio y por el alto coste de la administración interna. El coste estaba fuera del alcance de la mayoría de las pequeñas empresas.

Hoy en día, el nuevo software CRM ofrece una mayor variedad de servicios y capacidades, muchas de las cuales son personalizables. Las nuevas aplicaciones CRM basadas en la web ofrecen alojamiento completo y acceso a través de la web. El usuario solo tiene que aprender a usar el software y pagar las tarifas de precios CRM por usuario.

software CRM

Los paquetes de software CRM proporcionan tres servicios principales para la gestión de relaciones con los clientes: gestión de contactos, automatización de la fuerza de ventas y gestión de relaciones con los clientes. Tener estas tres capacidades funcionales permite que los equipos de ventas y los representantes de servicio al cliente brinden un mejor servicio a sus clientes y clientes.

Los primeros paquetes de software como ACT, Outlook y Maximizer ayudaron a las personas a mantener la información de contacto del cliente, programar reuniones, organizar correos electrónicos y registrar notas sobre actividades relacionadas con el cliente.

El software y los servicios disponibles en la actualidad, permiten a los equipos de ventas recopilar, organizar y analizar datos de ventas. Las potentes capacidades de la base de datos permiten a los gerentes de ventas profundizar en los datos de ventas para obtener pronósticos de ventas precisos y conocer el comportamiento del cliente. Todo lo que el personal de ventas pueda investigar y recopilar se registra en la base de datos de ventas. Esto proporciona una visión profunda de las necesidades del cliente y los procesos comerciales, lo que permite al usuario de CRM prever y responder a eventos relacionados con el cliente, como ciclos de compra y compras recientes.

CRM basado en web

El uso de herramientas CRM basadas en la web significa que las empresas están libres de tener que comprar, instalar y mantener el software. Las aplicaciones CRM no basadas en la web requieren servicios de alojamiento y personal técnico capaz de cumplir con todos los requisitos de soporte. Vale la pena señalar los beneficios de las aplicaciones de software CRM basadas en la web: bajo coste a medida que aumenta la base de usuarios, facilidad de implementación, ya que solo se pueden comprar e implementar los módulos de software CRM necesarios; La conectividad a Internet y la conectividad de PDA / teléfono movil proporciona acceso en cualquier momento y en cualquier lugar importante para aumentar los contribuyentes potenciales; y se requiere un personal mínimo de soporte de TI.

El software de código abierto y propietario está disponible para los usuarios, sin embargo, hay consideraciones que deben hacerse antes de decidir cuál es la mejor opción.


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